martes, 26 de mayo de 2009

Isdin - Eficaz 100%

Ya antes de trabajar en la consulta de dermatología había probado varios productos de laboratorios ISDIN y la verdad que siempre me han dado resultado y considero que merecen la pena.

Voy a comentaros los productos que uso o que conozco porque trabajo con ellos.

Acniben Rx:

Es una crema hidratante para la cara principalmente indicada para personas con piel muy sensible, por ejemplo las que están sometidas a tratamiento oral para el acné.
Aunque no es mi caso, me gusta porque no tiene una base de grasa por lo que es bastante ligera, se aplica muy bien, se absorbe rápidamente, hidrata y no deja brillos y no me salen granos con el uso continuado.

También existe el gel limpiador que he probado y aunque es bueno, este si lo recomiendo a personas con la piel extremadamente sensible.

Nutracel:

Infinitamente conocida por "la que tiene el bebe", hidratante de textura suave, especialmente para el cuerpo. Muy buena para rozaduras, escoceduras, rojeces, zonas sensibles...

Fotoprotectores:

Amplia gama de fotoprotectores, personalmente uso factores elevados. Recomendados 100% no solo en verano ya que en invierno también estamos expuestos a radiación. Una desventaja podría ser que los factores mas altos son muy espesos y mas difíciles de aplicar.

No hay que olvidarse tampoco de los labios, isdin tiene protectores labiales de invierno y de verano que se aplican muy bien.

Plasimine:

Alguna vez al depilaros se os ha enquistado algún pelo engorroso? es muy molesto sobretodo para las personas que tienen el vello muy negro y grueso. Plasimine es una pomada antibiótica muy eficaz para estos casos. Yo por lo menos es para lo que la uso.

Odenil Uñas:

No lo he usado en mi pero si en ancianos. Sirve para hongos de las uñas y es muuuy eficaz si eres constante. Se aplica con una espátula pequeña. Es muy cómodo.

Ketopirox Ds:

Es el champú anticaspa mas eficaz que he probado. Huele bien y deja el pelo muy brillante. Hay dos versiones: Ketopirox normal para la caspa y Ketopirox Ds cuando es caspa en cabello grasiento. No lo uso de continuo, normalmente uso un anticaspa de Garnier pero hay épocas en las que me sale mas caspa y tengo que usar este y me viene muy bien.

Cicapost:

Todavía estoy en proceso de prueba con esta pomada, pero de momento va bien. Esta indicada para las cicatrices. Según el prospecto ayuda a eliminar las rojeces y los picores que puedan surgir en y alrededor de la cicatriz. Hay que ser constante (cosa que yo no soy) y de momento no he visto muchos resultados.


Que conste que a mi no me paga Isdin ni nada por hacer propaganda, simplemente comento sobre productos que he usado y que conozco que me gustan y que me he dado cuenta de que todos son de ese laboratorio. Pero no estoy sobornada ni nada :P

1 comentario:

  1. Hoy estoy por ir a una limpieza de cutis de esta marca, y tu información me sirvió mucho, gracias! descubrí tu blog buscando esta info, y te sigo! hasta pronto!

    ResponderEliminar