domingo, 24 de mayo de 2009

We're obsessed!!! That Gal de Benefit

Hace unos meses decidí darle una segunda oportunidad a mi botecito de That Gal que pedí en septiembre a la web de Benefit Cosmetics, y menos mal que le dí esa oportunidad...

El caso es que cuando la compré tenía idea de que sería una crema tipo "flash" de esas que te dejan estupendísima de la muerte en dos minutos y al ver que no fué así pues la deje abandonada en un neceser hasta que un día me dió por usarla otra vez a ver que pasaba.






That Gal es una prebase de maquillaje de color rosada, con una textura muy ligera y que huele muy bien (como a rosas). Ilumina el rostro de una manera muy natural y disimula pequeñas imperfecciones como poros dilatados o manchitas. Además da muy buen aspecto a la cara, yo diría que cuando me la doy paso de ser una pálida con aspecto enfermizo a tener "buena cara".

Viene en un botecito que giras la base y sale un poco de crema. Tiene la ventaja de que se esparce muy bien y con poco tienes para toda la cara.

Yo suelo usarla sin base de maquillaje porque realmente me da buen aspecto y me maquillo los ojos y ya está, o incluso ni eso. Personalmente para usar como prebase me gusta mas la Lisse Minute de Clarins.

En la web de benefit, http://www.benefitcosmetics.com/ me costó 28 dólares, los gastos de envío no recuerdo cuanto fueron porque pedí unas cuantas cosas más.

En definitiva, que me encanta esta crema. Me parece ideal para llevar en el bolso y darte un poco cuando sales de trabajo o para darte buen aspecto a primera hora de la mañana sin tener que maquillarte entera (porque prefiero dormir un rato mas a ir mona al trabajo...lo siento :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario