lunes, 18 de mayo de 2009

MAC - Lucky Tom

Aprobechando que la semana pasada cumplí años habia reservado un minicursillo de automaquillaje de esos que organiza MAC en su stand de vez en cuando.

No estaba muy convencida de si me serviría para algo o solo era un sacadineros pero la verdad es que sali muy contenta con la gente, con el look que me propusieron y con la calidad de los productos (me hubiese comprado todo!!)

La chica me preguntó que haber que prefería, si algo natural o mas atrevido. Teniendo en cuenta que normalmete ya voy bastante natural pues le dije que atrevido pero sin pasarse que eran las 11 de la mañana y me iba a pasar todo el día por ahí.

No tengo fotos de como quedó en mi porque para cuando llegué a casa y quise hacerme las fotos se había estropeado bastante el maquillaje (además fue día de mucho calor). Pero os pongo el dibujillo de los productos que usaron.


Como tengo piel atópica, tengo algunas zonas muy resecas y otras grasientas así que la chica me recomendo Oil Control para toda la cara y la verdad que resultó, controla los brillos e hidrata.

Después el corrector y la base muy ligeritos. Como soy muy pálida (siesque...lo tengo todo!!) suele ser difícil encontrar un tono de base que no me haga parecer un conguito pero esta vez quedó bien! Y para fijarlo todo los polvos matificantes Blot Light que yo ya usaba antes por el tema de las zonas con brillos.

Después para los ojos me enseño la paleta de la colección de Hello Kitty Lucky Tom, que como hacía tiempo que no pasaba por el Corte Ingles no había visto en directo. Un Creme Royal en la zona del lagrimal y debajo de la ceja para iluminar, Paradisco en el párpado móvil y Lucky Tom en la V externa. Para delinear el lapiz Engraved (ideal de la muerte, me lo llevé para mi casa) y la mascara de la colección que van a traer ahora Dazzle Lash con un cepillo mas pequeño de lo normal.

Para los labios probamos Viva Glam V que queda muy natural y bonito (también pa la saca) y en las mejillas el colorete Fun & Games de la coleccion de Hello Kitty (nunca imaginé que un colorete tan clarito me quedaría bien asi que....pa la saca también)

Y luego me dieron un toquecillo de Fix+Rose para fijarlo todo, pasar por caja y listo!

Y eso es todo por hoy. Otro día mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario