lunes, 15 de junio de 2009

Sephora Bilbao - Review

Había estado un día "de visita" para echar un ojo de lo que había y eso pero el otro día ya fui enserio. Me hacia falta un maletín para maquillaje y no encontraba nada por ningún lado así que fui y pregunté.

Trato agradable, buena profesional la chica que me atendió que me recomendó un labial que jamás hubiera comprado por mi misma y me queda bastante bien.

Me gusta sephora, tiene gran variedad de accesorios, pinceles etc (eché el ojo a un par...pero para el mes que viene...). En tema maquillaje, Make Up Forever, las marcas de siempre y oh novedad! Tienen guardado en cajones todo el stand de Benefit esperando a que les traigan el stand!!! Solo hay que preguntar y te sacan lo que quieras, yo me compre el Posietint, postearé sobre el otro día. Además te ponen en muestra el perfume que quieras.


Y aquí está el maletín en cuestión, no me hacía falta algo muy aparatoso porque tampoco tengo mucho, mas bien era para organizar todo de una manera ordenada. Y bueno, las paletas y la manta de pinceles no las he metido aunque caben, pero quitaba mucho sitio en la parte central del maletín.

Tengo que decir que había estado mirando maletines por internet y había pensado comprarme este de Beauty Boxes pero no me atrevía porque luego igual era mas pequeño de lo que pensaba, y además no salia tan barato.

Bueno, creo que hice buena compra. Además la chica me regaló un montón de muestras de perfume, colonias y cremas. Sin duda volveré ;P

1 comentario:

  1. hola:
    he visto ke el maletin esta bastante bien me gustaria saber cuanto te costo, xk depende del precio podria estar interesada.

    ResponderEliminar