viernes, 26 de junio de 2009

Urban Decay- Book of Shadows


Me encanta, me encanta y me encanta :P

Tengo que decir la verdad, se me antojó y me la compre, así. Pero no me arrepiento para nada porque me gustan todos los colores, incluso mas de lo que pensaba que me iban a gustar.

La compré por ebay a Estados Unidos , 50€ gastos de envio incluidos. Llegó en una semana, perfectamente empaquetada e intacta.

Según abrí el paquete pensé "que grande es!" (esto suena mal, lo sé), porque me esperaba una paleta pequeña y la verdad es que es bastante grandecita. En la foto he puesto mis gafas para que comparéis.




Al abrirla lo primero que te encuentras es el espejo y una especie de colage como los libros de los niños, con unas maripositas y unas rosas que hacen una imagen "3D". Es bonito, pero se podría prescindir de ello.

Luego tiene como un cajoncito que tiras y ya te salen las sombras. 16 sombras, algunas edición limitada y algunas de las mas famosas de urban decay (desconozco cuales son cuales porque es lo primero de Urban Decay que tengo).

Todas las sombras son brillantes, muy pigmentadas y de tonos vivos, fáciles de difuminar y duran bastante tiempo sin emborronarse en el párpado.


A parte vienen 2 pinceles que, sinceramente, no me gustan nada, solo los usaría para un apurillo muy urgente. Pero bueno, normalmente los pinceles de las paletas no suelen ser muy buenos.

Algo que me gusta mucho es que trae una versión pequeña del mítico Primer Potion, una base para que las sombras aguanten todo el día sin estropearse en las arruguitas del parpado. De momento solo la he usado una vez y parece gustarme mas que la de ArtDeco pero necesito probarla mas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario