lunes, 6 de julio de 2009

Brocha de Fibra Optica

Bueno...tras todos estos días...vuelvo :P

Hoy os quiero presentar mi nueva adquisición maquillajeril, de momento a mi me parece buena compra, o por lo menos a mi me va bien, pero como no soy experta en esto, solo hablo de mi experiencia.

Bien, pues iba yo por una tienda de productos de peluquería en la que venden maquillaje Essence (del que hablaré en otro post) cuando de repente veo esta brocha allí colocada, y como no me gustan nada el color negro y el rosa pues le pregunte a la chica por la brocha en cuestión.


La chica me dijo que era de fibra óptica, que al ser los pelitos mas finos que las naturales lleva mas, y que no se le caen pelitos y que se guarrea menos y que es muy suave y que es maravillosa. Es de la marca Disna que debe ser de productos de peluquería o algo pero que yo no conocía.

Me decidí a comprarla al tocar la natural y esta. Infinítamente mas suave la de fibra óptica.

Y ahora mi opinión:

Desde que la he abierto, al principio le quite cuatro pelillos que tenía medio sueltos pero después de haberla usado un par de veces no ha vuelto a perder ninguno mas.

La he probado con maquillaje mineral y con los polvos matificantes de Mac. Difumina los polvos de maravilla, no deja ni un corro ni nada. Con maquillaje liquido todavía no la he probado pero imagino que se podrá ya que en la brocha pone"liquid makeup". Será cuestión de tiempo.

Es muy suave, tengo la Kabuki rosa de Coastal Scents y siempre que la uso me quedan marquitas rojas que luego van desapareciendo. Con esta de fibra óptica no tengo ningún problema de ese tipo.
Y no tengo mas que decir, estaba pensando comprarme alguna brocha de este estilo de Mac pero viendo lo bien que me funciona esta, no pienso gastar mas dinero. Además ha sido bastante baratita.

Y nada más, procuraré postear mañana más :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario